De lo general a lo específico.
“Cómo te ves, te tratan” seguramente ha escuchado esto más de una vez, y aunque no lo crea, es más cierto de lo que parece.
De manera inconsciente dejamos de darle la importancia necesaria a nuestra imagen, motivo por el cual puede que no estemos comunicando de manera correcta lo que queremos, quiénes somos o a lo que aspiramos; tanto personal como profesionalmente. Es por ello que muchas veces no somos vistos.
¿Alguna vez ha existido en su lugar de trabajo una vacante para un puesto gerencial, usted mete la postulación y no resulta seleccionado? Su imagen personal en el ámbito profesional puede estar interviniendo sin que usted se dé cuenta.
Para ser, hay que parecer. Puede que los mensajes que esté mandado por medio de su indumentaria, lenguaje corporal, conducta, imagen verbal, entre otras; no le están ayudando a comunicar lo que necesita.
Nuestra misión es capacitarlo a usted y guiarlo de la mano para que cumpla sus objetivos; cualquiera que sea. Todo esto por medio de un plan diseñado especialmente para sus necesidades y las metas a alcanzar.
Comprender cómo la imagen de los miembros de una empresa permean en la imagen institucional puede parecer complejo, sobre todo si lo que se busca es entender qué está generando esa imagen que tiene el público objetivo sobre ustedes ¿cómo es que se formó y a partir de qué?
Con el curso Tu Imagen Vende, explicaremos a los miembros de su empresa y a usted cómo es que esto se genera; los detalles hacen la diferencia y el comportamiento que hay que reforzar o evitar.
Tu Imagen Vende es un curso de 5 horas con el cuál apoyaremos a los miembros de la empresa a que evalúen de manera objetiva qué imagen se tiene de ustedes, si la imagen que tienen de ustedes les gusta, qué mejoras podrían hacer, si están conscientes que todo el tiempo están enviando información y que el público objetivo la está recibiendo sin que ustedes lo estén buscando.
Que la imagen que tiene su empresa sea la que usted desea, no la que los miembros están proyectando. Crear consciencia en todos los miembros sobre la imagen y cómo cuidarla los beneficiará a todos. La imagen de una empresa son detalles a cuidar, mensajes que mandar, estímulos para crear, y ante todo, miembros de la empresa responsables de su imagen profesional.